17-19. Brissett y los Colts superan a Mariotta y a los Titans

FÚTBOL AMERICANO NFL | 15 de septiembre de 2019

Nashville (EE.UU.), 15 sep (EFE).- El mariscal de campo Jacoby Brissett se convirtió en el último quarterback de los Colts de Indianápolis en vencer a domicilio 17-19 a los Titans de Tennessee, en el partido inaugural de estos últimos en su campo.

Brissett lanzó pase de touchdown de cuatro yardas al receptor abierto T.Y. Hilton cuando restaban sólo 4:38 minutos del tiempo regular y selló la victoria de Indianápolis.

El mariscal de campo de los Colts, que completó 17 de 28 pases para 146 yardas, con tres envíos de anotación y una interceptación, había perdido dos partidos previos contra los Titanes en el 2017.

Para los Colts (1-1) fue la victoria número 14 en sus últimos 16 partidos contra el equipo de Tennessee.

Los Titanes (1-1) no pudieron vengar la derrota contra los Colts luego de perder el final de la temporada regular del 2018, junto con un puesto de playoffs en la línea para el ganador.

El mariscal de campo de los Titans, el estelar Marcus Mariotta, completó 19 de 28 pases para 154 yardas con un pase de anotación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos