26-28. Wilson supera a los Steelers, que también pierden a Roethlisberger

FÚTBOL AMERICANO NFL | 15 de septiembre de 2019

Mientras que el pasador Russell Wilson (imagen) lanzó para tres touchdowns, incluyendo un envío de 28 yardas a DK Metcalf a mitad del último cuarto, y los Seahawks de Seattle vencieron 26-28 a los Steelers. EFE/EPA/LARRY W. SMITH

Pittsburgh (EE.UU.), 15 sep (EFE).- No fue la mejor jornada para los Steelers de Pittsburgh que vieron como cosecharon la segunda derrota consecutiva en la recién iniciada temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y además perdieron también a su mariscal de campo estelar Ben Roethlisberger.

Mientras que el pasador Russell Wilson lanzó para tres touchdowns, incluyendo un envío de 28 yardas a DK Metcalf a mitad del último cuarto, y los Seahawks de Seattle vencieron 26-28 a los Steelers.

Los Seahawks ganaron en Pittsburgh por primera vez en 20 años y tienen ahora marca perfecta de 2-0 al inicio de la temporada número 100 de la NFL.

Wilson tuvo 29 de 35 pases para 300 yardas y tres envíos de touchdown, y se convirtió en el quinto mariscal de campo más rápido en la historia de la liga en alcanzar los 200 pases de touchdown en su carrera (en 114 partidos).

El mariscal de campo estelar de los Seahawks también corrió cuatro veces para 24 yardas y ayudó a Seattle a tener marca de 2-0 en inicio de temporada.

Los Steelers (0-2) perdieron a Roethlisberger por una lesión en el codo derecho al final de la primera mitad y cayeron a 0-2 por primera vez desde el 2013.

Roethlisberger comenzó a flexionar su brazo derecho después de una falta incompleta al final del segundo cuarto. Se quedó unos momentos, pero después se dirigió a los vestuarios.

El suplente Mason Rudolph completó 12 de 19 pases para 112 yardas, dos pases de anotación y una interceptación en sustitución de Roethlisberger.

Hasta el momento, el equipo de Pisttsburgh no ha dado a conocer el alcance de la lesión que sufre el veterano mariscal de campo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos