23-17. Jackson supera a Murray y a los Cardinals y guía la victoria de los invictos Ravens

FÚTBOL AMERICANO NFL | 15 de septiembre de 2019

En la imagen un registro de Lamar Jackson (d), mariscal de campo de los Ravens de Baltimore, quien completó 24 de 37 envíos para 272 yardas y dos pases de touchdown y corrió para 120 yardas para guiar el triunfo de su equipo 23-17 sobre los Cardinals de Arizona. EFE/Erik S. Lesser

Baltimore (EE.UU.), 15 sep (EFE).- El mariscal de campo Lamar Jackson lanzó para dos anotaciones y los Ravens de Baltimore siguen sin conocer la derrota en el inicio de la nueva temporada, la número 100, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) después de que ganaron este domingo por 23-17 a los Cardinals de Arizona.

En uno de los enfrentamientos entre dos de los mariscales de campo más emocionantes y jóvenes de la liga, Jackson completó 24 de 37 envíos para 272 yardas y dos pases de touchdown y corrió para 120 yardas para mantener a los Ravens (2-0) sin conocer la derrota en lo que va de la nueva temporada.

Después de lograr un índice de pasador perfecto y lanzar cinco pases de anotación en una victoria por 10-59 contra los Dolphins de Miami, Jackson no fue tan sólido en su ataque aéreo, pero efectivo por tierra, al correr 16 veces, que fue donde esta vez estuvo la clave del triunfo del partido correspondiente a la Segunda Semana de la NFL.

Jackson, el Ganador del Trofeo Heisman 2016, superó al ganador del Heisman 2018, el mariscal de campo novato de Arizona, Kyler Murray,

Los Cardinals (0-1-1) perdieron con Murray, que completó 25 de 40 pases para 349 yardas.

Murray arrasó con los Lions de Detroit con 308 yardas la semana pasada y su salida contra los Ravens le permitió convertirse en el segundo mariscal de campo de la NFL en lanzar para al menos 300 yardas en sus primeros dos partidos como profesional.

El anterior en conseguirlo fue Cam Newton con los Panthers de Carolina.

Contenido relacionado

14-16. Piñeiro sella la victoria de los Bears con gol de campo sobre los Broncos

Denver (EE.UU.), 15 sep (EFE).- El pateador Eddy Piñeiro anotó gol de campo de 53 yardas en el momento en que el tiempo reglamentario expiraba y dio a los Bears de Chicago este domingo una victoria por 14-16 sobre los Broncos de Denver.

Cuando concluía el tiempo, Piñeiro anotó el gol de campo que sentenció el triunfo de los Bears.

El mariscal de campo de los Bears, Mitchell Trubisky, completó 16 de 27 pases para 120 yardas.

Por los Broncos, su quarterback, Joe Flacco, completó 35 de 50 pases para 292 yardas, mandó un pase de anotación y tuvo una interceptación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos