16-6. Rizzo se lesiona, pero los Cachorros siguen a la caza del comodín

BÉISBOL GRANDES LIGAS | 16 de septiembre de 2019

En la imagen un registro de Anthony Rizzo, primera base de los Cachorros de Chicago, quien sufrió un esguince de tobillo en la victoria de su equipo 16-6 sobre los Piratas de Pittsburgh. EFE/Tannen Maury/Archivo

Chicago (EE.UU.), 15 sep (EFE).- El primera base estelar Anthony Rizzo fue retirado del juego el domingo con un esguince en el tobillo derecho, pero los Cachorros de Chicago vencieron por 16-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Rizzo se lesionó tratando de atrapar un toque en primera base durante la tercera entrada y tuvo que ser ayudado fuera del campo debido a que no podía presionar la pierna.

Aunque las radiografías no mostraron fracturas, se programó una resonancia magnética para el lunes.

Con la victoria los Cachorros mantuvieron su ventaja de un juego sobre los Cerveceros de Milwaukee para el segundo comodín de la Liga Nacional.

Los Nacionales de Washington están a 1,5 juegos por delante de Chicago para el primer comodín.

En la batería el antesalista Kris Bryant (31) sacó la pelota del campo en dos ocasiones, iniciando su castigo de poder en el primer episodio, llevando a dos corredores por delante.

En la tercera entrada Bryant volvió a desaparecer la pelota, solitario.

La victoria la consiguió Brad Wieck (1-1) en dos tercios de entrada.

Por los Piratas la derrota la cargó el abridor Trevor Williams (7-7) en dos episodios y un tercio.

Contenido relacionado

3-2. El emergente Gyorko anota una carrera e impulsa la de la victoria de los Dodgers sobre los Mets

Nueva York, 15 sep (EFE).- El bateador emergente Jedd Gyorko salió de la banca y fue clave en la remontada que protagonizaron los Dodgers de Los Angeles que vinieron de atrás y consiguieron la victoria por 3-2 frente a los Mets de Nueva York, que se alejaron un poco más del segundo comodín de la Liga Nacional.

Gyorko anotó la carrera del empate en el octavo episodio tras un doble de Chris Taylor y remolcó al puertorriqueño Kiké Hernández con un sencillo ante Seth Lugo (6-4), con dos outs, en el noveno episodio para poner al frente a los campeones de la División Oeste del Viejo Circuito.

Los Dodgers abrieron una ventaja de cuatro juegos sobre los Bravos de Atlanta por el mejor récord del circuito y quedaron a uno de alcanzar a los Yanquis de Nueva York y los Astros de Houston por el mejor de las mayores.

Brandon Nimmo aportó un triple de dos carreras en el segundo episodio para los Mets, que sólo dieron tres imparables y desperdiciaron una buena apertura de Zack Wheeler.

Los Mets completaron su penúltima tanda de juegos en casa con marca de 6-4 y quedaron cuatro juegos detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo comodín de la Liga Nacional con 13 partidos por disputarse.

El novato hispano Pete Alonso se fue de 4-0 y se ha ido en blanco en 20 turnos seguidos, la peor racha de su carrera, a pesar que a mediados de semana, durante un partido se afeitó el bigote como factor de superstición por la falta de inspiración bateadora.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1, una anotada.

Mientras que el bateo latino de los Mets tuvo al dominicano Robinson Canó que se fue de 2-1, con una carrera una anotada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos