Nuevo récord histórico de calor en la capital puertorriqueña con 95 grados

PUERTO RICO METEOROLOGÍA | 21 de septiembre de 2019

Unos barcos de Alcatel Telefónica (fondo dcha.) y Maritech (fondo izq.) que unirán el último tramo del cable submarino de fibra óptica son vistos el viernes 22 de mayo 2015, en la playa de Carolina, Puerto Rico. EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 21 sep (EFEUSA).- La capital puertorriqueña alcanzó este sábado un nuevo récord histórico de calor para este día al llegar a los 95 grados fahrenheit (35 centígrados).

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó de que los 95 grados registrados hoy en San Juan rompen con el récord de 94 grados de 1999 y 1981 para un 21 de septiembre.

El récord de temperatura coincide con el paso por la región de la tormenta tropical Jerry y las lluvias en amplias partes de la isla caribeña.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos