Justin Thomas firma su undécimo título en la isla de Jeju (Corea del Sur)

GOLF COPA CJ | 20 de octubre de 2019

Redacción deportes, 20 oct (EFE).- El estadounidense Justin Thomas, 26 años, se adjudicó el título en la Copa CJ, del circuito PGA, logrando el undécimo título de su palmarés y el segundo en la isla de Jeju (Corea del Sur) en tres participaciones.

Thomas llegó igualado a la última ronda con el neozelandés Danny Lee, pero en los 18 hoyos decisivos no dejó margen alguno a su rival con 67 golpes, 7 birdies y 2 bogeys, haciendo gala de unos nervios de acero en los momentos clave.

Lee intentó aguantar el tipo, pero sus 69 golpes, 5 birdies y 2 bogeys, no pudieron competir con Thomas.

En la tercera posición hubo un triple empate entre el japonés Hideki Matsuyama, el estadounidense Gay Woodland y el australiano Cameron Smith, con -15 golpes a 5 del vencedor.

La participación española quedó alejada de los puestos de honor y el mejor fue Rafa Cabrera en el 26 con 280 golpes, mientras que Sergio García quedo el puesto 60 con 288 golpes.

El mejor latinoamericano fue el chileno Joaquín Niemann, duodécimo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos