42-24. Rodgers lanza para cinco anotaciones para los Packers

FÚTBOL AMERICANO NFL | 20 de octubre de 2019

Green Bay Packers quarterback Aaron Rodgers. EFE/EPA/CRAIG LASSIG/Archivo

Green Bay (EE.UU.), 20 oct (EFE).- El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para 429 yardas y cinco touchdowns y corrió para otro, llevando a los Packers de Green Bay a una victoria por 42-24 sobre los Raiders de Oakland.

Para Rodgers ha sido su mejor partido bajo la dirección del nuevo entrenador en jefe de los Packers (6-1), Matt LaFleur.

Rodgers completó 25 de 31 pases para ocho receptores diferentes y terminó con el primer índice de pasador perfecto de su carrera, llevando a la ofensiva a su mejor marca en puntos en lo que va de temporada.

Aunque no tuvo a su objetivo principal Davante Adams, lesionado por tercer partido consecutivo, Rodgers lanzó su mayor número de anotaciones en un partido desde el 28 de septiembre de 2015 contra los Chiefs de Kansas City.

Por los Raiders (3-3), el mariscal de campo Derek Carr finalizó con 22 de 28 pases para 293 yardas, dos touchdowns y dos costosas pérdidas de balón.

Los Raiders perdieron su octavo partido consecutivo contra Green Bay, desde 1990.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos