Gobernadora de P.Rico asegura que no aspirará a la gobernación en 2020

PUERTO RICO GOBIERNO | 14 de noviembre de 2019

La licenciada Wanda Vázquez Garced (c), juramenta el cargo de gobernadora ante la jueza Presidenta del Tribunal Supremo, Maite Oronoz (fuera de cuadro), acompañada de su esposo, el juez Jorge Díaz Reverón (atrás) y su hija Beatriz Díaz (d), en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 14 nov (EFEUSA).- La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, aseguró este jueves, que no tiene en perspectiva buscar la candidatura para aspirar a la elección de gobernadora en las elecciones generales de noviembre de 2020.

"Me mantengo firme", dijo, a la vez que reiteró que su "determinación" con el pueblo de Puerto Rico es hasta ese mes y año.

Vázquez participó este jueves en la inauguración de un centro de manejo de tránsito en Caguas.

Allí indicó también que no irá el próximo día 17 al anuncio de presentación de aspiración de su predecesor en y al cargo Pedro Pierluisi.

"Yo me he comprometido con el pueblo de Puerto Rico, a pesar de que todo el mundo sabe cuál es mi inclinación (política). Así que prefiero que transcurran todas las actividades proselitistas y yo me mantengo trabajando, que es el compromiso mío con el pueblo", afirmó Vázquez.

Por último, manifestó que ha pedido a las jefes de agencias que no acudan a actividades políticas del partido en horas de trabajo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos