Lunay ofrecerá su primer concierto en Puerto Rico el 5 de enero próximo

PUERTO RICO MÚSICA | 04 de diciembre de 2019

El puertorriqueño Lunay, una de las nuevas sensaciones en la industria del reguetón, posa en entrevista con Efe, en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Tono Gil/Archivo

San Juan, 4 dic (EFEUSA).- La nueva cara del género urbano y ganador del Latin AMA a nuevo artista del año, LUNAY, ofrecerá su primer concierto en su natal Puerto Rico el 5 de enero del 2020 en Vivo Beach Club, en Isla Verde (Carolina).

El joven oriundo de Corozal cantará todos sus éxitos y la música de su álbum debut ÉPICO.

Las entradas para este concierto ya están a la venta.

El más reciente sencillo de LUNAY, "Aventura" en colaboración con Anuel AA y Ozuna, se posicionó en el número 1 en el listado Latin Airplay de Billboard, marcando su segundo primer puesto en ese listado en sólo 14 meses de carrera.

Su primera posición en el Billboard Latin Airplay fue en julio 2019 con "Soltera", canción que permaneció en el primer lugar durante dos semanas consecutivas.

ÉPICO se estrenó el 25 de octubre logrando el 1 en el listado de ventas de Latin Albums de Billboard.

Producido por los renombrados y multi-premiados Chris Jeday y Gaby Music junto a Nino (Nino Karlo Segarra) y Dulce Como Candy (Jorge Cedeño), ÉPICO tiene colaboraciones con Daddy Yankee, Ozuna, Wisin y Yandel, Bad Bunny, Anuel AA, Myke Towers y Darell.

Recientemente VEVO anunció que LUNAY es uno de sus 'DSCVR Artists to Watch' 2020 - listado de los artistas emergentes sobresalientes en el 2020.

Este reconocimiento se le suma al de Apple Music, plataforma que lo escogió como su artista "Up Next" convirtiéndolo en el segundo artista latino en ser elegido para esta campaña y documental de la empresa que reconoce a los nuevos artistas más prometedores de la industria de la música.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos