El cantante Bad Bunny ofrecerá en mayo dos conciertos en Puerto Rico

PUERTO RICO MÚSICA | 04 de diciembre de 2019

Bad Bunny performs during the 20th Annual Latin Grammy Awards ceremony at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada, USA, 14 November 2019. EFE/EPA/Etienne Laurent/File

San Juan, 4 dic (EFEUSA).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá los días 15 y 16 de mayo de 2020 dos conciertos en la capital de Puerto Rico.

Así lo comunicó el propio interprete a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.

"15 y 15 de mayo!! La gente no sabe nada!! Los que creían que sabían de mi, no saben nada aún!!", señala en su mensaje a sus seguidores.

A su vez, señala que esos días su nombre "quedará como leyenda!!! Se los juro!!! Y lo más cabrón es que será en mi casa!!! Puerto Rico!!!", concluye el texto.

El mismo va acompañado de un vídeo en el que a través de un viejo aparato de televisión se ven imágenes de varias de sus actuaciones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos