Autoridad de Puertos niega brote infeccioso en crucero de Norwegian en P.Rico

PUERTO RICO CRUCEROS | 08 de diciembre de 2019

El "Queen Mary 2", el más lujoso y mayor barco de crucero del mundo, llegó el 02 de febrero de 2004 a las 6 a.m., a la isla de Puerto Rico, donde permanecerá unas horas, dentro de su primer viaje a tierras americanas, según indicó la Autoridad de los Puertos en un comunicado. EFE/PBS & J Caribe Engineering/Archivo

San Juan, 8 dic (EFEUSA).- La Autoridad de Puertos negó que se registrara un brote infeccioso en un crucero de la naviera Norwegian Cruise que atracó este domingo en la capital puertorriqueña.

La agencia estatal informó a través de su cuenta en la red social de twitter de que la lentitud para el desembarco de pasajeros nada tuvo que ver con un supuesto caso infeccioso que hubiera afectado a parte de los pasajeros.

"Desperfecto mecánico en una compuerta del #Epic ocasionó retraso de 2 horas en el proceso de desembarco. El @PRPDNoticias asignó recursos adicionales para lidiar con alto flujo vehicular en área Isla Grande", señala la agencia estatal en twitter.

"Según el agente de cruceros de @CruiseNorwegian, no hay brote ni el @uscoastguard va a cerrar bahía de SJ. Solo 2 pasajeros del #Epic fueron llevados a hospital por Manejo de Emergencias por problemas gastrointestinales", se aclara.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos