La Policía de P.Rico investiga el desembarco de un grupo de dominicanos

PUERTO RICO INMIGRACIÓN | 08 de diciembre de 2019

La Unidad Marítima de la Policía puertorriqueña detuvo el miércoles 22 de febrero, a 19 inmigrantes dominicanos que llegaron a la Isla por las costas del Faro en Cabo Rojo (suroeste). EFE/Alejandro Figueroa/Archivo

San Juan, 8 dic (EFEUSA).- La Policía de Puerto Rico investiga el desembarco de un grupo de inmigrantes de nacionalidad dominicana que pudieran haber entrado este domingo de forma irregular a la isla a través de Añasco, municipio de la costa oeste del territorio caribeño.

La agencia se seguridad informó por medio de un comunicado de que la Unidad Marítima FURA de Añasco investiga una querella sobre la llegada de una embarcación con indocumentados en el área de Villas de Añasco.

El comunicado detalla que a las 12:15 hora local (16:15 GMT) un empleado municipal divisó y remolcó una embarcación hasta tierra con los inmigrantes.

La embarcación sería una lancha de 20 pies de eslora con un número de entre 15 y 20 indocumentados de aparente nacionalidad dominicana.

El empleado informó después a la Policía de la llegada de los dominicanos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos