17-24. Jackson da a los Ravens un boleto a las finales

FÚTBOL AMERICANO NFL | 08 de diciembre de 2019

Jackson completó 16 de 25 pases para 145 yardas con tres pases de anotación y una interceptación. EFE/EPA/ERIK S. LESSER/Archivo

Orchard Park (EE.UU.), 8 dic (EFE).- El mariscal de campo Lamar Jackson lanzó tres pases de touchdown y los Ravens de Baltimore se convirtieron en el primer equipo de la Conferencia Americana en conseguir un boleto a los playoffs.

Los Ravens ampliaron su racha ganadora de la franquicia a nueve victorias consecutivas y mejoró a 11-2, su mejor récord en 13 juegos en la historia del equipo.

Con la victoria, los Ravens también pueden hacerse con el título de la División Norte de la Conferencia Americana si los Steelers de Pittsburgh pierden o empatan en su partido contra los Cardinals de Arizona.

Jackson completó 16 de 25 pases para 145 yardas con tres pases de anotación y una interceptación.

Por los Bills (9-4), que tuvieron racha de tres victorias consecutivas, contaron con su mariscal de campo Josh Allen, que completó 17 de 39 pases para 146 yardas y uno de anotación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos