20-7. Cousins y los Vikings mantienen posibilidades de ir a la postemporada

FÚTBOL AMERICANO NFL | 09 de diciembre de 2019

Cousins completó 24 de 30 pases para 242 yardas con un pase de anotación para los Vikings (9-4), que ampliaron su marca a 6-0 en partidos celebrados en su campo en lo que va de temporada. EFE/EPA/CJ GUNTHER/Archivo

Minneapolis (EE.UU.), 8 dic (EFE).- El mariscal de campo Kirk Cousins logró un pase de anotación para los Vikings de Minnesota, que superaron 20-7 a los Lions de Detroit.

Con su victoria, los Vikings (9-4) se mantienen en el camino de los playoffs.

Minnesota permitió su puntuación más baja en lo que va de temporada en 31 partidos de temporada regular desde una victoria por 16-0 en Green Bay el 23 de diciembre de 2017.

Cousins completó 24 de 30 pases para 242 yardas con un pase de anotación para los Vikings (9-4), que ampliaron su marca a 6-0 en partidos celebrados en su campo en lo que va de temporada.

El receptor Danielle Hunter tuvo tres de las cinco capturas de Minnesota.

Los Lions (3-9-1) tuvieron su sexta derrota consecutiva, y su mariscal de campo David Blough completó 24 de 40 pases para 205 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.

Los Lions ingresaron a la semana con un promedio de 5.8 yardas por jugada, el cuarto mejor en la NFL, pero los Vikings los mantuvieron en 3.2. Seis días antes, cedieron 37 puntos en la derrota en Seattle.

Por primera vez esta temporada, los Lions nunca tuvieron ventaja y vieron caer su marca a 9-19-1, incluyendo 2-5 contra rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos