Chicharito, ausente del entrenamiento, mientras negocia su pase a la MLS

FÚTBOL SEVILLA | 16 de enero de 2020

El delantero mexicano del Sevilla Javier 'Chicharito' Hernández (d). EFE/Julio Muñoz/Archivo

Sevilla, 16 ene (EFE).- El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández no participó en la penúltima sesión del Sevilla previa al partido del sábado, contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Chicharito", que llegó al Sevilla en el mercado de verano, está pendiente de que se concrete su traspaso al LA Galaxy de la MLS, con cuyos representantes están negociando los directivos sevillistas, lo que podría producirse en los próximos días.

Contenido relacionado

La llegada de Chicharito a la MLS puede causarle un problema a Javier Aguirre

Leganés (Madrid), 16 ene (EFE).- La probable marcha del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández a Los Ángeles Galaxy de la MLS podría generar un efecto arrastre que acabaría generando un contratiempo a su compatriota Javier Aguirre.

El motivo es que el Sevilla, club en el que actualmente se encuentra el delantero, ya se mueve para buscar nuevas piezas en ataque. Y todo apunta a que en cuestión de horas se hará con los servicios del marroquí Youssef En-Nesyri, cuya cláusula de rescisión es de veinte millones de euros.

El ariete es actualmente uno de los jugadores más importantes del Leganés, entidad donde dirige Aguirre desde hace varias jornadas. Este tendrá ahora que tratar de buscar soluciones en su parcela ofensiva.

"Yo seguía con detenimiento la noticia del Chicharito, que es amigo de la familia, y decía 'Mira el Chícharo, vuelve a América'. Estábamos en ello y mira... ¡pumba! Nos tocó de rebote. Me he quedado sorprendido", apuntó el entrenador en sala de prensa.

Pese a ello cree que en lo personal la decisión de 'Chicharito' es acertada: "Me gusta. Los Ángeles es una plaza muy futbolera, muy mexicana. Va a ser un impacto para la MLS ahora que perdieron a IbrahimovicJavier está en plenitud. Tiene un currículum extraordinario. Le vendrá bien a la MLS y al jugador".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos