El veterano lanzador Blevins se une a los Gigantes con contrato ligas menores

BÉISBOL GRANDES LIGAS | 22 de enero de 2020

El lanzador Jerry Blevins. EFE/John G. Mabanglo/Archivo

San Francisco (EE.UU.), 21 ene (EFE).- El veterano zurdo Jerry Blevins acordó un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco que incluye una invitación al entrenamiento de primavera del primer equipo.

Farhan Zaidi, presidente de Operaciones de Béisbol de los Gigantes, confirmó el acuerdo y dijo que Blevins había aprobado su examen físico.

Blevins, de 36 años, que comenzó su carrera con los Atléticos de Oakland, para quienes jugó desde el 2007 al 2013, tuvo marca de 1-0 con efectividad de 3.90 en 45 apariciones la temporada pasada para los Bravos de Atlanta.

Los cuatro años anteriores los jugó dentro de la organización de los Mets de Nueva York después de lanzar con los Nacionales de Washington en el 2014.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos