La joven Gauff remonta a Cirstea para pasar a tercera ronda

TENIS ABIERTO AUSTRALIA | 22 de enero de 2020

Melbourne (Australia), 22 ene (EFE).- La estadounidense de 15 años Coco Gauff remontó a la rumana Sorana Cirstea y se impuso por 4-6, 6-3 y 7-5 para acceder a la tercera ronda de su primer Abierto de Australia.

Gauff, quien ya superó la segunda ronda tanto en Wimbledon como en el Abierto de Estados Unidos, también quiere dejar huella en Melbourne Park tras solventar las dos primeras rondas ante dos veteranas del circuito: la estadounidense Venus Williams y la rumana Cirstea.

Sin embargo, la tenista de Atlanta estuvo al borde del precipicio tras situarse 0-3 por debajo en el marcador de la manga definitivo, la cual acabaría llevándose por un meritorio 7-5.

Gauff, del mismo modo que le sucedió con la estadounidense Venus Williams, repetirá duelo en Grand Slam con la japonesa Naomi Osaka (3) en tercera ronda después de que la asiática se impusiera en el último Abierto de Estados Unidos por un contundente 6-0 y 6-0.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos