Aprueban nombramientos para jefes de Familia y Vivienda de Puerto Rico

P.RICO GOBIERNO | 22 de enero de 2020

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez. EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 22 ene (EFE News).- La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, anunció el Senado local aprobó los nombramientos interinos para las posiciones de los secretarios de Familia y de Vivienda, respectivamente, luego de esta despedir a los titulares anteriores el pasado domingo.

En el caso de Familia, el secretario interino será Eddie A. García, quien hasta el momento y desde 2017 fue el director del Programa Servicios a Adultos de la Administración de Familias y Niños (ADFAN).

García también fue subadministrador del ADFAN, y entre 2013 y 2016, dirigió el Programa de Servicios a Adultos en ADFAN, y entre 2009 y 2012 fue subsecretario del Departamento de la Familia.

Y, entre 2000 y 2009, dirigió el mismo programa de ADFAN, y desde el 1997 trabaja en distintas posiciones en el Departamento de la Familia.

García tiene maestría y doctorado de la Escuela Graduada de Trabajo Social de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, y un bachillerato en Artes de la misma institución universitaria.

Mientras tanto, Dennis G. González fue designado como secretario interino del Departamento de la Vivienda.

Hasta el presente, González trabajaba como subsecretario para el Programa CDBG-DR del Departamento de la Vivienda.

Anteriormente fue subsecretario de Vivienda y también administrador asociado del área de Desarrollo y Construcción de Proyectos de la Administración de Vivienda Pública.

Estudió bachillerato en ingeniería civil en la Universidad de Puerto Rico y maestría en administración en ingeniería en la Universidad Politécnica.

"Agradezco a ambos profesionales su disponibilidad y sincero compromiso de servir a nuestro pueblo cuando más lo necesitan. Así mismo, agradezco la agilidad el Senado de Puerto Rico por aprobar sus designaciones prontamente", expresó la gobernadora.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos