Hield gana el Concurso de Triples

BALONCESTO NBA | 16 de febrero de 2020

Chicago (EE.UU.), 15 feb (EFE).- Buddy Hield, de los Kings de Sacramento, logró el título del concurso de triples el sábado, superando en la final a Devin Booker, así como al alero de los Wizards de Washington, Davis Bertans.

Hield anotó 27 puntos de un máximo de 40 en la final para superar a Booker, que consiguió 26.

Bertans aportó 22 puntos como el primero de los tres tiradores en la final, y Booker, que reemplazó al lesionado Damian Lillard, fue eliminado de inmediato.

Hield fue el último en el orden y consiguió sus mejores tiros para conseguir un total de 27.

El campeón defensor de triples del 2019, Joe Harris, de los Nets de Brooklyn, fue eliminado en la primera ronda, después de que anotó sólo 22 puntos, junto con Trae Young, de los Hawks de Atlanta (15); Devonte Graham, de los Hornets de Charlotte (18); Duncan Robinson, de los Heat de Miami (19), y Zach Lavine, de los Bulls de Chicago (23).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos