Bob Bradley dice que su equipo está motivado para enfrentar al León

FÚTBOL CONCACAF | 18 de febrero de 2020

En la imagen un registro del entrenador de Los Ángeles FC, Bob Bradley, quien indicó que su equipo está listo y motivado para enfrentar al León en la ida de los octavos de final de la Liga de campeones de la Concacaf. EFE/Khaled Elfiqi/Archivo

León (México), 17 feb (EFE).- En vísperas del encuentro pactado para este martes, el entrenador de Los Angeles FC, Bob Bradley, dijo que su equipo está listo y motivado para enfrentar al León en la ida de los octavos de final de la Liga de campeones de la Concacaf.

Bradley llega al partido sin pensar quién es el favorito, pero consciente de que el León es un muy buen equipo que empezó el torneo fuerte. La liga de campeones es para probarte, dijo Bradley, quien aseguró que sus jugadores están motivados porque quieren probar que son un buen equipo.

"Tienen buenos jugadores; Montes, Mena, Barreiro; es un buen equipo y Nacho Ambriz es un buen entrenador, inteligente, y su equipo tiene buenas ideas en términos de cómo hace rotaciones, cómo mueve el balón, es buen fútbol", dijo Bradley.

El entrenador sabe las expectativas que provoca el partido porque en su equipo figura Carlos Vela, el jugador mexicano que ha causado polémica por rechazar participar con su selección y que el año pasado fue el más valioso de la MLS al encabezar a los goleadores con 34 dianas.

Por otra parte, el entrenador destacó la fuerte conexión que tiene Vela con el equipo.

"Su manera de jugar fútbol lo dice todo; es un gran líder se divierte dentro del campo, y se ha vuelto un ejemplo para todos sus compañeros porque siempre da todo", señaló.

El defensa colombiano Eddie Segura dijo que su equipo ha entrenado bien y que están preparados para enfrentar al León: "la verdad que vamos a hacer las cosas de la misma forma y esperamos que mañana sea un gran día para nosotros".

Tanto Bradley como Segura consideran que el hecho de que el León lleve ya seis jornadas del torneo Clausura y ellos apenas hayan cerrado la pretemporada no será factor determinante para el partido, puesto que se han preparado bastante bien para el encuentro.

"No es desventaja o ventaja, estamos preparados, tenemos ese lindo reto y la verdad que lo vamos a afrontar con la mayor seriedad, con el mayor compromiso posible, estamos comprometidos, la verdad que vinimos acá para querer e intentar hacer grandes cosas", insistió Segura.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos