119-80. Sabonis se acerca al triple-doble en la victoria de los Pacers sobre los Hornets

BALONCESTO NBA | 26 de febrero de 2020

En la imagen un registro de Domantas Sabonis, ala pívot lituano de los Pacers de Indiana, quien aportó 21 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias en el triunfo de su equipo 119-80 sobre los Hornets de Charlotte. EFE/Divyakant Solanki/Archivo

Indianápolis (EE.UU.), 25 feb (EFE).- Domantas Sabonis estuvo cerca del triple-doble y los Pacers de Indiana vencieron por 119-80 a los Hornets de Charlotte.

Los Pacers consiguieron una tercera victoria en los últimos cuatro partidos.

En 31 minutos de acción, Sabonis logró 21 puntos, 15 rebotes y entregó 9 asistencias como líder en el ataque de los Pacers.

T.J. Warren encestó 19 y el reserva Justin Holiday logró 16 para el equipo de Indiana.

Los Pacers estuvieron sin Jeremy Lamb por primera vez desde que una lesión de rodilla izquierda que terminó su temporada en su derrota 81-127 en Toronto el domingo.

Lamb se someterá a una cirugía, pero el entrenador de los Pacers, Nate McMillan, dijo que aún no se ha programado la fecha y que Lamb podría buscar una segunda opinión.

Los Hornets han perdido dos partidos de manera consecutiva después de haber logrado tres victorias al hilo, todo como equipo visitante.

Por los Hornets el líder anotador fue Miles Bridges con 17 tantos, mientras que el reserva Caleb Martin agregó 11 puntos, y ambos fueron los únicos 2 jugadores con anotación de doble dígito.

El jugador español Willy Hernangómez logró seis puntos en nueve minutos de acción.

Hernangómez anotó 2 de 4 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y dio una asistencia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos