107-101. Rozier lidera a cinco jugadores con anotación de doble dígito

BALONCESTO NBA | 27 de febrero de 2020

En la imagen el jugador Terry Rozier (d). EFE/TANNEN MAURY/Archivo

Charlotte (EE.UU.), 26 feb (EFE).- Terry Rozier logró 27 tantos y dirigió a los cinco titulares, que tuvieron anotación de doble dígito para los Hornets de Charlotte, que derrotaron por 107-101 a los Knicks de Nueva York, que suman cinco derrotas consecutivas.

Devonte Graham logró 21 tantos, mientras que P.J. Washington y Bismack Biyombo encestaron 12 cada uno para el equipo de Charlotte (20-38).

El jugador español Willy Hernangómez consiguió siete puntos en 19 minutos de juego, al anotar 3 de 3 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, además logró tres rebotes y entregó cuatro asistencias.

Por los Knicks (17-41), Julius Randle aportó 18 puntos y nueve rebotes como mejor anotador.

El reserva Bobby Portis consiguió 17 y el reserva Mitchell Robinson aportó 12 tantos y 16 rebotes para el equipo de Nueva York.

El jugador puertorriqueño Maurice Harkless aportó cinco tantos en 25 minutos de acción, al anotar 1 de 1 tiro de campo, y 3 de 4 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó dos asistencias.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos