Varias plataformas digitales transmitirán juegos de béisbol el Día de Inauguración

BÉISBOL GRANDES LIGAS: CORONAVIRUS | 26 de marzo de 2020

Un casco y un bate durante un juego de la MLB. EFE/LARRY W. SMITH/Archivo

Nueva York, 25 mar (EFE).- Una serie de partidos de béisbol profesional y programas de las Grandes Ligas serán transmitidas a través de diferentes plataformas digitales, mañana jueves, cuando debía iniciar la temporada regular de las mayores.

El campeonato se suspendió debido a la pandemia del coronavirus, y aunque se ha manejado como fecha tentativa mediados de mayo para iniciar la temporada, no se tiene un plan concreto al respecto.

El sitio Major League Baseball transmitirá 30 partidos el jueves, un encuentro memorable para cada franquicia, en sus páginas de YouTube, Twitter y Facebook.

La lista incluye la base robada de Dave Roberts que cambió la serie para los Medias Rojas de Boston en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2003, los Cachorros de Chicago pusieron fin a la sequía del campeonato en el séptimo partido de la Serie Mundial 2016, así como los juegos perfectos del lanzador venezolano Felix Hernández y Mark Buehrle.

La MLB Network planea transmitir partidos clásicos del Día de Apertura a lo largo del día, incluido el debut de Derek Jeter en 1996 con los Yanquis de Nueva York.

Mientras que SiriusXM también planea llevar a la pantalla los mejores momentos de la temporada.

A través de ESPN2 se transmitirá un maratón de ocho horas de Home Run Derby el jueves.

Las transmisiones consecutivas de dos horas, que también se transmitirán en la aplicación ESPN, comenzarán a las 6:00 p.m. hora del Este, e incluye pantallas de poder de Bryce Harper (2018), Aaron Judge (2017) y Todd Frazier (2015).

ESPN estrenará el jueves una nueva serie llamada "Baseball Fix", que será presentada por el analista Tim Kurkjian y se centrará en una historia clásica de béisbol cada día vinculada a esa fecha en la historia.

Contenido relacionado

Atkins, de Azulejos, dice que se contemplan dobles jornadas de siete entradas

Toronto (Canadá), 25 mar (EFE).- El gerente general de los Azulejos de Toronto, Ross Atkins, del béisbol profesional de la Liga Americana, dijo que una posibilidad que se está estudiando de cara a la temporada de las mayores es jugar dobles jornadas con partidos a siete episodios.

Luego de que las mayores tuvieron que suspender el campeonato regular para evitar que la pandemia del coronavirus se extienda aún más, han estado buscando varias posibilidades de tener el mayor número de partidos posibles en una temporada reducida.

El día de apertura se ha pospuesto hasta al menos mediados de mayo debido a la pandemia de coronavirus. Los Azulejos debían comenzar la temporada 2020 en casa contra los Medias Rojas de Boston mañana, jueves, por la tarde.

Esa propuesta también la contempló la semana pasada el piloto de los Rockies de Colorado, Bud Black, al igual que lo hizo el manejador de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, el miércoles, a través de una conferencia telefónica.

"Hay formas interesantes y creativas para potencialmente modificar el calendario", señaló Boone.

Agregó que "las jornadas dobles con partidos de siete episodios es una opción, pero debemos ser creativos".

"Es una oportunidad para probar cosas que de otro modo no probarías en un entorno normal de 162 partidos, donde todo va según el plan", señaló.

Atkins destacó que "tal vez eso es algo que debemos considerar de manera positiva".

Agregó que "no estás disputando el juego que está escrito en los libros de reglas. No es el juego reglamentario; es un juego diferente".

"Los bullpens y los equipos están diseñados para disputar nueve entradas. Estoy seguro de que hay personas que lo desafiarían, y no estoy tan seguro de que sea algo que debamos hacer, pero quizá es una posibilidad".

Con más mesura, el piloto de los Tigres de Detroit, Ron Gardenhire, dijo que "es demasiado pronto para hacer determinaciones".

En este sentido, Gardenhire recordó que "se han dicho muchas cosas. Qué bueno que a todos se les ocurre lo que podría pasar, pero creo que la forma más fácil es simplemente dejarlo funcionar, y eventualmente van a idear un plan y contarnos como podemos ponerlo en práctica de la manera más positiva".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos